sábado

Oportunidades

Decidí darle otra oportunidad.
Por alguna razón no me terminaba de rendir.
No se si era la necesidad de demostrarle a todos que estaban equivocados con respecto a el, o simplemente era el hecho de que no podía dejarlo de lado.
Se había convertido en una adicción, sin ningún tipo de escrúpulos.
¿Cómo era posible que un tiempo atrás haya sido perfecto en todos los sentidos y que hoy la decepción se apodere de mí cada vez que estábamos juntos?
Estaba encaprichada en que vuelva a ser perfecto. Esa era mi verdad.
No se podía comparar con nada lo que me había hecho sentir. Con el era libre, única, llena de valor, orgullosa de mi misma. Hasta mi felicidad era distinta con el que con cualquier otro.
Cuando sabia que estaba por llegar mi sonrisa se hacia mas grande de lo normal y lo demás no importaba. Nada lo igualaba. Él era único.
¡Maldito attitude(1)! Me estaba volviendo loca.
Respire hondo. Mire al frente. Posición inicial.
Sin perder la concentración en lo más mínimo comencé a realizar la seguidilla de pasos que venían antes.
Esta era la última vez. Si no lo hacia correctamente me lo tendrían que cambiar, por mucho que me duela. Era mi paso predilecto desde que la profesora lo marco en una de mis primeras clases por, como bien la palabra en español lo decía, la ACTITUD y elegancia que reflejaba.
Hace ya más de una semana no me salía. Perdía el equilibrio a los dos segundos y terminaba parada en medio del escenario, sola, con unas ganas incontrolables de llorar. Pero estaba decidida a que eso no pasaría de nuevo.
Mi mente se puso en blanco. No pensaba nada mas que el. Mi corazón palpitaba a mil por hora.
"Piruotte(2) y attitude". Era lo único que se repetía en mi cerebro.
Cerré los ojos y me deje llevar con el compás de la música. Los abrí.
Y allí estaba. En perfecto equilibrio. Como nunca antes. Era simplemente extraordinario.
No. No me lo cambiarían. No seria reemplazado por otro paso más fácil o más difícil. Había logrado mi cometido.
Pero sin ningún tipo de explicación me acerque a mi maestra y le pedí con lagrimas en los ojos que me saque el attitude de la coreografía. No lo quería realizar más.
Ella me miró y por un momento me pareció que entendía el porque. Me dijo que vaya a cambiarme y que mañana me lo modificaría. Ya la clase estaba terminando.
Cuando mis compañeras entraron al camarín me encontraron sentada en un rincón mirando hacia un punto fijo.
Solamente una, con la que más afinidad tenia, se animó a preguntarme que me pasaba. Lentamente giré mi cabeza hasta encontrarme con sus ojos y le dije:
-Nada, solo me di cuenta que ya no lo amo.
Su cara de incertidumbre fue memorable. No le explique nada. Realmente no me importaba.
Me levanté y me cambié lo más rápido que pude. Seguramente Él ya estaba afuera esperándome.






(1)Atittude: Francés: (postura, actitud) Posición donde una pierna se levanta y curvea por detrás.
(2)Piruotte: (Francés: pirueta) Giro del cuerpo, se mantiene la mirada fija en un punto y el cuerpo no se debe encorvar. Un pie se pone en passé.

No hay comentarios: