lunes

Illya Kuryaki and The Valderramas




¡Que onda que tenían estos tipos por dios!
Habré tenido ocho o nueve años cuando mi vieja compro CHACO y lo puso en el equipo JVC que ya no funca.
“Abarájame la bañera nena. ..”
¿Se imaginan a una pendejita que todavía usaba vestido cantando en todos lados esa canción? Y bueno, no sabia que significaba, es mas, hasta el día de hoy no tengo idea que quisieron decir.. Lo único que se es que mi abuela casi se muere de un infarto cuando me escuchó por primera vez…
Mientras mis amiguitas escuchaban Chiquititas yo me sentada en el sillón del living, ponía el disco y sonaba “Abismo”, “Hermana Sista”, “Chaco” y otros tantos temas que marcaban. Estaba copadísima. Si no lo raye al disco fue de pura suerte.
Después se me pasó.
Entré en esa etapa de querer encajar así que ya pedí que me compraran también el Cd de Chiquititas y mas tarde el de Rebelde Way. Errores que uno comete con tal de que te acepten..
Hace poco los volví a escuchar (para mi sorpresa me sabía la mayoría de los temas) y creo que fue porque haciendo zapping di justo en MTV con un tipito que cantaba “si no puede ser con vos, me encantaría hacerlo todo con tu hermana” y casi me caigo de culo cuando vi que era el mismo Emmanuel Horvilleur .. y después a mi queridísimo Dante haciéndose el hiphopero sin rastros de “Spinetta” en su música.
A ellos también les debe haber pasado lo mismo que yo .. Querían encajar.. y al hacerlo perdieron todo esa esencia que yo admiraba a pesar de no entender un pito las canciones. Perdieron todo ese estilo que los marcó a ellos como una de las mejores bandas argentinas de los '90.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas fue porq los tiempos cambiaron, quizas en los 90 tambien solo querian encajar, o tal vez separados no son lo mismo, y los dos se necesitan para no revenirse en excentricismos... sea como fuere mi idea es q solo hay q quedarse con lo bueno de cada uno. y si perdieron su esencia con el avanzar de este nuevo siglo, los entiendo perfectamente!! Porq en esta "Era de las telecomunicaciones" yo tambien perdi la mia...

Es q ante tanto exceso de informacion no es dificil hacerlo, me alegro por vos q la mantenes viva y brindo por ello, pero creo que no te va a durar mucho, mientras tanto te espero junto a Emmanuel en el mundo de la estupidez y la locura y desde la postura de la resignacion te digo...

Aguante RADIOS! ;)