domingo

Monkey Love

Amor Nativo. Amor Tierra. Amor Cosmos.La sabiduría nos reclama. La ecología nos llama.La tierra, los niños, el futuro no pondrán a prueba.No queda mucho lugar para los rollos, lo mambos.Si el corazón no late, ¿de qué sirve todo lo demás? Mejor estar en romance con la vida misma, aunque el mar este picado.Es casi un deber estar inspirado, y querer el bien del prójimo.Es casi una locura dejar que se no pase la vida con distracciones y que no podamos sentir tanto que hay para sentir.No buscando, pero teniendo los ojos abiertos para la belleza.Y rindiéndole algún homenaje a esa belleza, aunque sea en secreto.Ahora nos toca demostrar no sólo amor, sino conciencia.Además, ¿que es el amor? ¿Sentirse con otro humano, sentir contención, sentir admiración? ¿Es desear, es cuidar, es compartir, es regalar? ¿Es cuestionar, es ayudar, es escoltar? ¿Son las palabras, los besos, las distancias, recordarse con el tiempo?Estar presente, consiente, y acompañar siempre que valga la pena y que se pueda. No todas las fechas son patrias. Hay olas que van por otros mares. Para no olvidarnos de nadar, hay que mojarse. Recuperar el salvajismo de pensar desde el vacío.Hay muchas formas de amar, muchas épocas, y climas, y entornos que modifican historias, y hay amores para soñar, para desear, para ir hacia ellos o volver a buscarlos, ¡Y hay amores para salir corriendo! ¿O es algo más fuerte el amor? Que lo abarca todo, que te cambia, que te toca, que te desvela, que te guía.Ahora si. Cuando yo amo, amo con todo. A mi pareja, a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos. En definitiva, al que mas amo es con quien mas me entiendo, con quien no necesito traductor ni guantes de box. El amor que fluye, como la risa, me seduce. Necesito estar inspirado, enamorado, pero nunca acaramelado.Si me celan o me marcan territorio, me escapare hacia la copa de los arboles y en busca de lianas para salir de gira a otras selvas. Básicamente, el amor debe fluir. No marco tarjeta ni me gusta que me marquen de cerca, ni mucho menos que me griten cuando se trata de un juego, y del arte de vivir. Insisto hasta que suena la alarma. A veces corriendo el riesgo de que se prenda fuego la nave. Porque creo que puedo transformarlo todo, y porque me cuesta creer que otros no amen del mismo modo.

Horóscopo chino 2008
Ludovica Squirru

No hay comentarios: