miércoles

Abrí el Word al pedo…
No se que escribir.
Haber… ¿Inspiración? ¿Hola?
No, no responde.
Bueh, ya fue.
Les cuento un poco mi día… en una de esas los entretengo con eso.(¿?)

Me desperté, me cambie, llegue tarde a la hermosamente aburrida hora de Economía y, como siempre, me senté en cualquier banco porque una compañera todas las mañanas piensa que no voy a ir y me roba MI lugar. Intento poner a hacerme una de las tantas tareas que jamás hago cuando salta el tema: RODEO. Ya deje la tarea para otro día y me puse a discutir sobre como íbamos a hacer para ir al lugar de recreación que utilizamos los jóvenes catamarqueños en la semana del estudiante. Ninguna idea cruzaba por mi mente (hoy fue un día oficialmente sin inspiración).
Timbre de recreo y ya me toco renegar con tema plata en la dirección, porque a la Antito no se le ocurrió mejor idea que ser TESORERA del centro de estudiante (de los errores se aprende).
Luego el acto a Sarmiento. Me reservo mis comentarios, solo voy a decir que se imaginen dentro de 100 años un montón de personas cantando el himno a Menen y rindiéndole homenaje con acto forma uno.
A la salida caminando con mis amigas por la peatonal viendo que nos podíamos comprar de lindo (¿?) y a casita. Almuerzo, compu, más compu y Telar.
Me avisan que mi MP4, el que me prometieron como hace un mes la empresa de viajes de egresados Travel Rock (con chivo y todo lo mando) ya estaba en la oficina así que sin pensarlo dispare para allí.
Si. Me lo dieron y caguense de risa… Los auriculares vinieron fallados. Fue.
Plaza, gente conocida y no tan conocida. Embole y más embole. Casa con Jo a pasar música a nuestros súper emepecuatros y al finalizar el día la noticia que lo hizo un poquito interesante.
TENEMOS CASA EN EL RODEO, no hay que buscar más.








Que post de mierda.
Chau.

No hay comentarios: