sábado

Comunicado

Hoy la que escribe no soy yo. La que está frente al monitor es uno de mis tantos YO que merodean dentro de mí esperando poder mostrarse.
La original esta durmiendo, descansando un poco de la vida, de todo lo que le toco hasta ahora y la dejo sin energías. Le di un respiro… Un té con limón, el disco de Drexler y un par de días para sentirse como nueva.
En su lugar instale el chip de una de mis personalidades, la más compleja de definir (creo que lo hice para hacer daño nomás, así de mala que soy), la que tiene altos grados de locura en el corazón y una insignificante pizca de cordura en el cerebro. Pero a su vez la mas miedosa de todas.
La que mira a los dos lados al cruzar la calle y al segundo no le importo nada y paso con semáforo en verde ligándose bocinazos y puteadas, corriendo el riesgo de haber muerto antes de llegar a la otra vereda.
Esa esta hoy.
Recomiendo no hablarle mucho. Es más rara que todas las Anto juntas pero más tranquila que todas ellas. Es blanco o es negro… no tiene grises y eso, seguro, te va a confundir más de la cuenta.
Desde ya, mucha suerte con ella y disculpen las molestias que, estoy convencida, causará. El libro de quejas esta totalmente a su disposición, la verdadera las leerá apenas regrese de su descanso.


Muchas Gracias.

2 comentarios:

Una fulana cualquiera dijo...

la verdad que no me sorprende la aparicion de esta anto
si el original esta agotado sentimentalmete?
es que los dicos de dexler querida amiga despiertan sentimientos desconocidos(?)xD


mejor no nombrarlo mira si aparecee..
dios nos libre y guardee xD
tee amoo tontaaaa(L)
besos

Unknown dijo...

me gustó tu blog
no respondia en el chat i solo daba "jajajajaj" xq me colgué leyéndolo

besos flaca:)