jueves

¡Che vos! Si nena, vos. A vos que te encanta hablar en tercera persona y hace varias decepciones que dejaste de creer en la primera persona del plural. Porque vos y yo sabemos que te cansaste de tener que agregarle un par de comillas a esa palabrita de ocho letras.

A vos que estás en Off y no encontrás el maldito interruptor que te ponga en On. Te aviso que desde acá se te ve, lo tenés en tus narices pero seguís tanteando para el lado contrario, como siempre. A vos que no sabes en que momento se te escapo la inspiración por la ventana sin dejarte siquiera un nota avisándote cuando volvería. A vos que amas el invierno pero lo dejas de querer cada vez que aparece y te agarra sola. A vos que no querés parecer patética y pesimista por eso estas dudando terriblemente en publicar esto porque querés seguir haciéndole creer al mundo que sos la misma optimista de siempre. A vos que siempre te falta algo y nunca sabes que es (mentira). A vos que últimamente hay cosas que ya no te divierten y haces de cuenta que si. A vos que sos dentro de todo feliz, pero no querés escribir más el “dentro de todo”. A vos que estas cansada de tantas cosas, hasta de vos misma. A vos que tenés unas ganas de que sea 2010 pero también un miedo terrible a que llegue.

Si a vos te hablo. Y te hablo para hacerte acordar que el sol siempre sale del este, así que date vuelta chiquita y déjate encandilar, que este tiene que ser el mejor año de tu vida y se supone que no es para que te la pases escribiendo taradeces en tu blog y menos para que te andes haciendo la depresiva. Vos y yo sabemos que se vienen cosas peores y si te amargas por lo que te estas amargando ahora vas a terminar, mas adelante, queriéndote cortar las venas con un cuchillo de plástico (si, ese de los cumpleañitos).

Eso era nomás.

Con cariño. Tu subconsciente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen blog!
paso de atrevida, i m voi maravillada con esta entrada, si hasta nuestros inconscientes se parecen!

un abrazo!

PerroDinamita: dijo...

a medida que vamos creciendo y nos vamos dando cuenta de la "verdad de la milanesa" (o de parte de ella, de la verdad, no de la milanesa, digo) vemos tambien que nuestros gustos y preferencias van cambiando. cambia todo. todo. por eso no tengas miedo y si sentis ansiedad , es normal. estan por delante muchas cosas por descubrir. y si te drepimis, es normal. que te dure solo un dia. al otro te sacudis la mala onda y salis al techo y mira lo que te rodea...se te pasa al instante. y si sentis miedo... aun no se como hacer para no sentirlo. nunca lo sabre creo.

pero cuando llegue dosmildiez, y tu vida sea celuloide y lentes, edicion y practicos, disfrutalo.vivilo. deprimite. tene miedo y hace lo que se te cante, pero nunca, nunca dejes de crear. nunca. aun cuando tu subconciente te diga "che, nena...bla bla bla"

con afecto de amigo:
perro dinamita, especialista matriculado en inviernos solos.

Anónimo dijo...

descaradamente te comento pidiendote tu mail. no, no estoi loca. i no, no estoi loca xD es q decidí "restringir" mi blog poniendo en una lista la gente q pueda entrar a leerlo, i para eso, mr blogger me pide los mails de "usuarios q elija para q lean el blog"
..
es mucho pedir?

(es el segundo comentario q te hago i ya te estoi mangueando algo, podés creer!)

Carolina dijo...

Es inevitable no estar mal por las cosas que nos pasan, es lo que nos sale, estar asi, es nuestro presente y es lo qe hay.
Espero que cambie todo de a poco, por la verdad me canse de estar asi, como dice este texto.


Un beso

Carolina dijo...

Jajaja gracias! :)