viernes




No sé si esperarte de nuevo,

por una mañana o dos.





es duro olvidarse de vos...


9 comentarios:

Carolina dijo...

yo siempre me digo, no no lo espero ni en pedo, pero inconcientemente si lo espero, y si tengo esa ilusion y ese deseo de que vuelva (ahora ya no me pasa, pero al principio, cuando apenas me dejo) CUESTA TANTO, pero se puede, el otro dia me dedico un posteo diciendo gracias por todo lo vivido y perdon por lo que no pudo ser, al principio me dio una cosa, pero despues nose ya fue, me di cuenta que no vale la pena, no me arrepiento de NADA, porque lo que yo senti con el fue unico, es mi primer amor, pero bueno las cosas se dieron asi y buen las acepto.
Un besote preciosa =)

cosasimpropias dijo...

no regales mañanas en vano. son el mejor momento del dia aunq no nos hayamos convecido de eso aun.
un beso!

Anónimo dijo...

y no lo olvides.
hacé (intentá) lo que un buen escritor peruano insinúa cuando escribe:
"el amor no termina, sólo cambia de lugar"

cabiá de lugar.
y salí a correr a la mañana
o si sos como yo, prepará el mate y sentate afuera, alguien siempre viene.

Saludos!

eliú dijo...

en mi, esperar, ya es inercia.

Traficante de Libertad dijo...

como dice calamaro

"entre recordar y olvidar me quedo con las 2 cosas"


hay que quedarse con lo que auno mejor le haga...¡oajala fuera tan facil!...no estariamos aca repartiendo culpas


;)


un abrazo


Lisi

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Jajaja, F no fue importante para mi, porque se metio N y todo lo que me tendria que a ver pasado a mi le paso a N (despues de que n corte con f, se hizo mi "amiga" y nos llevamos bien, y sufrio mucho).
D es el inolvidable, pero ya fue.


Un besote :)

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

dos, diez, mil.

gitanilla dijo...

No sé si esperarte de nuevo,
por una mañana o dos.


eso es lo que dice encima de la foto......mmmm hace mucho yo le escribí al chico que amé con letras q el no entendía ..pero en "wingdings ...me hiciste acordar

