viernes

Happy Cumpleaños.

¡Y llegamos al año blog!




Yo que creí que te iba a abandonar a la mitad de algún mes já.Me sorprendí de mi misma.

Vos si que me bancaste las histerias, las contradicciones, las historias, las vueltas y demás cosas que forman parte de mi complicado mundo adolescente.

Es por eso que hoy brindo (con las copas más lindas) por este año y por otros muchos más junto a vos.

Felicidades.




7 comentarios:

cosasimpropias dijo...

suena a q lo queres realmente ♥ es maravilloso como nos encariñamos con algo no tangible y se vuelve tan necesario. me pasa igual con el mio y eso q lo tuve por 3 meses nomas ja. felicidades a ambos porq ambos me copan y mucho :)
un beso

Unknown dijo...

eso enana!!!!!! segui que yo lo veo seguido. vamos por otro año mas. si seguis asi te lo va a representar gasalla en el teatro jejeje.

Antonella dijo...

Yo también hace poco que cumplí un año con el blog y es tremendo porque ya como que necesitás todo el tiempo expresarte a través de él jaja, un beso!

Florencia dijo...

Un año! A mí creo que me falta poco realmente pero me falta.
Por más de lo que realmente sea para mi los blogs muestran lo que realmente somos y con lo que expresamos pueden ver cosas que por ahí de otra forma no se verían, no?
Un beso y por otro años más.

gitanilla dijo...

felicidades je!

la verdad q si! es relajante, entretenido, ayuda tanto...yo uso hi5 y blog ...un complemento ambos

salu2

¿Lesbiana? dijo...

felicidades a vos por tu constancia.

Sabrina dijo...

te felicito por tu blog, la verdad uno es libre a través de lo que escribe, aunq aveces meta la pata (en mi caso) En fin, hermoso cómo escribís y ni hablar de tus fotografías!!! felicitaciones nuevamente! Cariños y saludos y también para tu mami!