martes

Olvido, ¿sos vos? Por favor, decime que no.



Algo anda mal.

Hace un par de mañanas que despierto con varios recuerdos menos. No, en realidad no es eso. Si recuerdo, claro que recuerdo. Solo que ya no siento que aquellas imágenes que cruzan por mi cerebro hayan sido alguna vez reales.

Pareciera como si mi memoria hubiera seleccionado mal los negativos a revelarse. O los hubiera revelado a medias, dejándome con esta sensación de haber estado entre dormida y despierta cuando ocurrían estos sucesos.

Si no fuera por mis cajas llenas de pruebas contundentes podría afirmar que jamás pasaron. Pero ahí están… todos los envoltorios, alguna foto, algún dibujo.

Entonces, ¿Qué pasa? ¿Por qué siento esos recuerdos tan lejos?

Recuerdo…

Recuerdo haber estado apunto de explotar de felicidad durante 12 horas de un domingo. Recuerdo también la sensación de querer abrazar muy fuerte a las tres de la madrugada.

Recuerdo mariposas, millones de ellas. De todos los colores.

Recuerdo un día decidiéndome a querer compartir todas mis mañanas, mis tardes y mis noches.

Recuerdo… Recuerdo haber querido. Mucho.



Algo anda mal.

Definitivamente.







9 comentarios:

Carolina dijo...

a mi me pasa, siento tan lejos esa sensacion de enamoramiento hacia el y nose es rara me pone "triste" en un punto, porque de verdad el revelaba emociones que nadie antes habia despertado en mi, pero pasa el tiempo y nose ya todo cambio es raro y a la vez es mejor, porque tambien sufri muchisimo.

Antonella dijo...

quizás es porque nos duele recordar aquello no? entonces preferimos "nublar" esos recuerdos para que parezcan tan lejanos que hasta dan lugar a la duda de saber si realmente existieron. Suele pasarme, me sentí muy identificada. Un beso anto!

Lu ♣ dijo...

es el tiempo. no existe otra explicacion.
y es loco por que estoy en una situacion similar, aunque en realidad yo ya no reniego de la seleccion que mi cabeza va haciendo, sobre lo que inevitablemente se va borrando de a poco.
Saludos.-

Fran Sánchez Palladino dijo...

algo paso.. todo sigue estando..
algo cambio.. todo sigue igual que ayer.

los recuedos estan ahi, solo hay que revivirlos.

muy lindo querida

un beso!

astn dijo...

"recuerdo que en algun momento me dijo que me queria, que me respondia con sentimientos cada mirada muda. recuerdo no ser dos mates, o una reunion de amigos. recuerdo noches interminables de charlar y presumirnos. abrazos interminables y besos hermosos.
hoy sinceramente ya solo son recuerdos." como decis vos amiga, paso de verdad? :S

eliú dijo...

una amiga me contaba algo parecido una tarde en la que la melancolía la había invadido... y su conclusión fue: "si no recuerdo, no lo hice"... frase con la que no estaba de acuerdo... al igual que tú, recuerdo cada una de las situaciones que describes, explotar, abrazar, compartir mañanas, tardes y todas mis noches... a veces las recuerdo abriendo un cajón, con un olor, en la calle o en cualquier otro lugar... pienso que los recuerdos que restan o disminuyen son los que están menos fortalecidos por nuestra acumulación ganas de querer que estén impregnadas por siempre en nosotros... las que se quedan, por lógica tienen bien ganadas su sitial en el presente como de seguro en el futuro.

algo anda mal o es que vamos creciendo y nos quedamos con lo que más valioso.

¿Lesbiana? dijo...

Un día a los 17 años me di cuenta de que no iba aseguir recordando todo tan bien por siempre. Ese mismo día decidí nunca más quemar un diario.

Anónimo dijo...

Debe ser el paso de un amor a otro. De una etapa a otra.
Digo.. qé se yo..
Lo que si sé es que todo disminuye, todo se vuelve lejano aún estando cerca, para poder después ser recordado con una sonrisa.

Saludos!

cosasimpropias dijo...

justamente ayer hablaba con unos amigos que estaba preocupada por esto, q loco. servira el fosfovita?