miércoles

Cuestiones de perfección.

Una tarde como hoy, hace exactamente trescientos sesenta y cinco días atrás me dijeron que era la mujer perfecta. Con el correr de los atardeceres, los momentos y los gestos mi cerebro (o mi corazón) fue tomando esa afirmación como verdadera.

No. No me creí eso de ser la mujer perfecta. Sino aquello, bastante peor, de que alguien me esté considerando su mujer perfecta.

Nunca supe si lo decía de verdad o era alguna artimaña de conquista para nenas crédulas propia de él.

Igual paso hace mucho tiempo y no hace falta aclarar que la descripción de "es la mujer perfecta para vos" no entra en mi currículum y, como a todos, no le costó mucho descubrirlo.

Pero a pesar de todo, estuvo tierno y me instaló una sonrisa en la cara por varios meses.


Gracias por eso peluquero.

9 comentarios:

Carolina dijo...

aguante el peluquero, mi peluquero siempre me alaga el pelo, lo amo aunque sea gay y nunca me de bola (?) jajajaj, un besote :)

-eme- dijo...

ai esas artimañas ... seran del todo mentira?
o quizas en ese momento fueron lo mas verdadero que podria decirse?

astn dijo...

la perfeccion de verdad puede ser conciderada en la vida de los seres humanos? yo que si, creo que la perfeccion es una palabra muy ligada a los sentimientos y a lo semantico, aunque asi no lo paresca. creo que puede ser encasillada en millones de estadìos segun cada persona. el tamiz de la perfeccion no es el mismo para vos como para mi... tambien creo que la mas perfecta perfeccion (valga la redundancia..) es la mas bonita y mas armoniosa union de imperfecciones; que a simple vista o no tan simple tambien cautivan de algun modo la atencion del ser llegando a lo mas profundo de su pensamiento o de sus creencias...

eliú dijo...

siempre hay momentos para la ilusión...

Anónimo dijo...

Es que.. es realmente satisfactorio que aunque sea un chico de quince años o el sodero que aparenta sesenta cuando en realidad tiene cuarenta i pico, te elogie. Nos sube el ego de buena manera.

un abrazo!

cosasimpropias dijo...

me tienen harta con ese concepto de perfeccion. uno ES y punto. prioricemos el verbo.
perdon por la catarsis, igual me robaste una sonrisa

Lucía dijo...

Con solo leer el titulo ...
podría pasar por aqui , sin cansarme...

Se dice que el pelo marca la personalidad, si te lo dijo el peluquero , por algo será.
Y que se yo , el gusto está en la variedad, la perfeccion no existe, pero si la credulidad autopersonal...

Me veras por aquí
y es que...
me gusta tu blog.

Yararán dijo...

"En cuestiones de perfección la palabra perfección es la más imperfecta"
El problema no es que te digan que sos perfecta, el tema es que lo sostengan Antito.
Te caché! encontré tu blog niña, pasaré por aquí, yo no tengo blog ni face como recordarás que te conté así que cuando puedas te doy mi mail y me pasás algunas fotitos de la fiesta freak.
Un besote siempreviva.

Yara

Florencia dijo...

Me sorprendió que se tratara de tu peluquero! pero por qué va a tener menos importancia por eso? Si te instaló una sonrisa en la cara, es lo que importa.
De todas formas creo que nada es perfecto (aunque yo también he dicho: 'sos perfecto para mí' alguna vez y yo también me creí ser la mujer perfecta de alguien cuando me lo decía).
Un beso, suerte!