martes

Arre Krishna

Nos encontrábamos en el patio de la escuela después del acto olfa del 9 de julio tomando el típico chocolate con bollitos cuando, no se como, ni en que contexto o circunstancia, llegamos a este tema:

Flori: Ya queda solo un mes y días para que nazca la Coni (sobrinita).
Yo: ¿¡UN MES!? ¿¡UN MES!? ¡Como pasa el tiempo che! (Sí, así de exagerada soy)
Todas: ¡Posta!
Flori: Ya no veo las horas (cara de pelotuda, la misma que hace cuando esta con Diego, já). Todo el tiempo estoy tocándole la panza a la Inés y diciendo “¿Cuándo vas a nacer Coni?” Pero ella ahí nomás me reta.

Pau y Yo: ¿Por qué? O.o (en mis adentros pensaba “¿para qué mierda quedo embarazada entoces?” jaja)
Flori: Porque es muy chiquita y no pesa nada. Un bebé normal tiene que pesar ¿Cuánto? Tres kilos ¿no? (asentamiento conjunto de cabezas) Bueno, ella creo que pesa gramos. Es muy chiquita todavía.
Yo: ¡Ahhh! Claro.
Flori: ¡Y anda a saber cuanto medirá!
Todas: ¡Ay siiiii!
(Silencio pensativo mientras degustábamos de nuestra chocolateada con bollitos)
Pau: ¡Va a medir 36 cm! Acordate, acordate lo que te digo. Yo predigo el futuro. ¡Soy BUDISTA gil! (Expresión triunfante)


No les puedo explicar como casi me sale la leche por la nariz prácticamente por el ataque de risa que me agarro. Creo que es la unica persona en el planeta que puede confundir Budista con Vidente y encima decirlo con la seguridad que lo dijo.
Pero se la perdona porque es la Paulita, jajaja.

No hay comentarios: